SOCIAL
In  Moda

¿Quieres saber cuales son los regalos para acertar?

By Yaramma | Comments: 0 | diciembre 19, 2016

Generalmente los hombres se vuelven locos cuando tienen que ir a comprarle regalos a su chica, y aunque la mayoría de nuestras lectoras son mujeres, sabemos que un enlace compartido es una forma inteligente de dar ideas y envíar tu wish list. Ya adentrados casi en la Navidad, pensamos que unos bodegones que incluyeran diferentes ideas para regalar eran una temática interesante.

Lo que hicimos fue buscar artículos que en realidad cualquier chica encajaría en su armario o en su tocador de tal forma que no te equivocaras en la elección. Prendas y make up de tendencia seleccionados que cualquiera de nosotras querría.

Mezclé prendas de carácter artesanal o únicas con prendas low cost y paletas de maquillaje más sencillas a las más atrevidas.

Pensamos que encajar todos los artículos según la personalidad de cada chica era una buena forma de facilitar aún más las cosas. Además daría ideas para que la persona que regala pudiera redactar una pequeña nota navideña que incluyera nuestro título: “para la rebelde sin causa, con cariño”, “para la más romántica y soñadora, te quiero” o “para que conserves tu punto hippie, with love”.

En cada bodegón predomina un color, los tres colores son tonos neutrales haciendo más sencillo no equivocarte en la elección. Negro, rosa cuarzo y tonos tierra son colores de fondo de armario con los que nunca te equivocas.

Además durante todo el post vamos enlazando prendas o artículos a cada uno de los posts donde damos ideas para combinarlos en estilismo o como realizar un make up.

Para las rebeldes

Color negro predominante. El perfecto de Zara es prenda low cost y un básico en contraste con la camiseta de MB2 que es una prenda especial, handmade y única. Por supuesto nos decantamos por la camiseta de MB2, siempre será un regalo que ilusionará más que algo que todas las demás tenemos.  La falda es de nuestra colección y es perfecta para regalar un 24 y que puedas lucir estas Navidades.

Un bolso siempre es un regalo recurrente en Navidad. Pero he querido poner esa riñonera que aunque es de Stradivarius e implica que todas podemos tener una, siempre será más especial que el clásico bolso básico. Los guantes Toesox son de gran calidad, es una marca que tiene cosas maravillosas y distintas y aún no se comercializa en España, tienes que hacer pedidos on line, lo que significa que al menos no todas las chicas lo tendrán.

Con uno de los diseños animal de P D Paola no te equivocaras nunca. Piezas super especiales que te harán sentir especial, a mí personalmente el anillo Wolf me encanta porque si no lo sabes, Tala proviene del indio nativo americano y significa “lobo acechante”.

Hemos elegido uno de los nuevos lanzamientos de la marca Urban Decay :la paleta Moondust  que contiene 8 colores super vibrantes con glitter por ser colores atrevidos.
Labial “underground” de nabla cosmetics, un must para ésta temporada este color morado oscuro y el rojo clásico: el rubywoo de Mac cosmetics y un color vino tinto de milani, concretamente el tono Matte Fearless. El precio es perfecto para un amigo invisible, ¡cuesta menos de 10€! Estos labiales son perfectos para tocador de una chica atrevida.

Regalos Rebeldes

Para las más románticas

Color rosa cuarzo presominante. El tul es tendencia, hay prendas de tul de diferentes marcas en la calle. Si quieres una low cost puedes ir a Zara para prendas únicas puedes elegir dentro de nuestra colección y aprender la técnica del layering con nosotros.

Como básicos he añadido un fular de zara y un perfume pero en contraste hemos buscado un bra top de oysho con lentejuelas, una prenda más especial y personal.

Además he añadido una corona de flores artesanal de nuestra colección, es una pieza única que seguro agradeces teniendo en cuenta que la época de bodas se acerca.

Una agenda es un básico pero si regalas esta de Mr. Wonderful se convierte en todo un acierto. Organizarte con positivismo diario es fundamental para arrancar cada día.

Natalia ha elegido una joya de edición limitada: la paleta Cheekathon de Benefit que contiene 4 coloretes (Dandelion, Rockateur, Dallas y Coralista) y un bronceador (Hoola) de los más vendidos de ésta marca de San Francisco. Todos están en el lineal fijo por separado. Recomienda el set de brochas “Rose gold” de la marca Zoeva, no sólo por su estética sino porque su calidad- precio es inmejorable.
Los labiales líquidos de la línea Lingerie de Nyx Cosmetics vienen pegando fuerte: fácil aplicación, alta pigmentación, duran en el labio y lo que nos encanta ¡no resecan! Natalia pensó que el Exotic que es un tono rosa apagado era perfecto para las románticas.
Para las que quieran llevar el labio más hidratado y jugoso os proponemos el luminous lipgloss en el tono “Fresh pink” de Beter. Nosotras siempre lo llevamos en el bolso, siempre sienta bien.

Regalos Románticos

Para las hippies

Tonos tierra predominantes. En esta ocasión la mayoría de las prendas las podéis encontrar en nuestra shop. Si consideras que eres un espíritu libre serás una apasionada de lo artesanal y los complementos con un punto étnico. Por eso hemos elegido nuestros cuellos con pechera enflecados y parche étnico. Son piezas super especiales que no encontrarás en el mercado. Están tejidas a mano con tejido reciclado, lo que hace que cada prenda sea única. Será un regalo super especial, porque estarás regalando algo único.

Si estás buscando algo con un presupuesto más reducido puedes optar por el collar de plumas. Las plumas son de buteo polyosoma o águila parda recogidas cuando mudan el plumaje (2 veces al año) y que nunca son iguales, ¿hay algo más especial? Completamos con gorrito de lana tejido a mano con pompóm de piel y corona de flores y plumas cobre hecha a mano.

Para piezas low cost el anillo de bicho de stradivarius o el cinturón con escarabajos de zara.

Nuestra recomendación para no fallar: la paleta Cocoa Blend de Zoeva. ¿Porqué? Tiene 10 sombras para crear multitud de looks y su precio es de menos de 20€.
A esa alma hippie seguro que le enamora Lush, por si no la conoces es una empresa 1005 vegetariana que realiza sus cosméticos con ingredientes naturales y te destacamos de la línea de Navidad su gel y su burbuja de baño (con purpurina rosa).
Otro de los labiales de la línea lingerie  de Nyx Cosmetics, el tono “beauty mark” es un marrón mate que vuelve a estar de moda y que Natalia ha elegido por ser perfecto para regalar esta Navidad.

Te interesa leer:

Guía de estilismos para Navidad

 

Equipo Humano:

Fotografía: Emmanuel Rola

Estilista: Tala Alvarez

Maquilladora: Natalia Sánchez

Estilista Jr. Susana Granados

Posts Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué Yaramma?

Porque Yaramma produce una imagen de calidad superior. Porque detrás de Yaramma hay todo un equipo de profesionales.

Categorías

Yaramma