SOCIAL
In  Entrevista,  Moda

Inspiración bailarina para una Miss

By Yaramma | Comments: 1 | octubre 19, 2016

Conocí la noticia de que este año, la corona de Miss World Sevilla había recaído sobre una modelo de Manuela de MM Expression.  Me pareció una idea fantástica entrevistarla.

Candela es una niña de apenas 18 años recién cumplidos de una gran altura, color de piel morena y rasgos muy andaluces. Con paso firme sobre la pasarela y mucha seguridad.

Decidí estudiar el perfil e indagar sobre ella. Investigando encontré que cursaba la carrera de Danza Clásica española y que era una niña con mucha disciplina y afán de superación.

Por eso pensé que le encajaría a la perfección una inspiración bailarina. Es una inspiración tendencia este año. Zara está cargada de bailarinas de tipo ballet, faldas de tul, vestidos de tul, bodys…. Y Candela tenía esa tendencia arraigada en ella. Nos ofrecía un mundo de posibilidades en cuanto a poses de danza o flamenco y quería que se metiera en sus viejas zapatillas de ballet y sus tacones flamencos.

Diseñamos los estilismos con prendas casual, algunas de inspiración bailarina como la falda de tul de Zara y otras nos las llevamos al terreno bailarina sin serlo como los leggins polipiel de Calzedonia y el body de Zara superponiendo un vestido de tul de nuestra colección.

El juego del punto de seda con el tul en tono petróleo de la nueva colección de Maquiavela nos pareció una apuesta segura para nuestra temática.

Lamágora diseñó una corona maravillosa para que luciera nuestra Miss. Una pieza exclusiva hecha a mano y llena de colorido que resaltaba con el tono oscuro de cabello y piel de Candela. Complementos como la diadema en tonos nude puso el toque final a uno de los estilismos que diseñamos para Candela, combinando prendas low cost y fast fashion con una pieza handmade y exclusiva.

En peluquería elegimos recogidos bajos y altos para nuestra bailarina y melena suelta para nuestra contemporánea o flamenca. Tonos dorados y champagne con toques tierra para el look beauty y labios naturales.

La Alquería de Santa Eufemia me pareció adecuada como localización por sus numerosas estatuas, columnas de piedra, pared de ladrillo vista, vegetación y su Iglesia que data del S XVII. La pequeña imagen de la Virgen hizo las delicias del equipo.

La soltura de Candela con sus arabesque en cuarta posición, quatrieme devant, sus marcajes de las puntas que se antojan sin esfuerzo pero con músculos tensionados y posturas perfectas fueron una lección para el equipo durante nuestro día de trabajo.

Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí.

Nuestra clásica

Body: Zara / Falda tul: Zara / Tocado: Lamágora / Bailarinas profesionales

Body: Zara / Falda tul: Zara / Tocado: Lamágora / Bailarinas profesionales

Body: Zara / Falda tul: Zara / Tocado: Lamágora / Bailarinas profesionales

Nuestra alma flamenca

Top: Maquiavela / Vaquero: Q2 / Zapatos profesionales de flamenco / Corona: Lamágora

Top: Maquiavela / Vaquero: Q2 / Zapatos profesionales de flamenco / Corona: Lamágora

Nuestra contemporánea

Vestido Maquiavela / Bailarinas profesionales

Vestido Maquiavela / Bailarinas profesionales

Body: Zara / Leggins: Calzedonia / Vestido de tul: yaramma

Body: Zara / Leggins: Calzedonia / Vestido de tul: yaramma

Equipo de Producción:

Fotógrafo: Emmanuel Rola

Estilista: Tala Alvarez

Maquilladora: Natalia Sánchez

Peluquero: Javier de Sedas

Asistente de Fotógrafo y Estilista: Susana Granados

Posts Relacionados

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué Yaramma?

Porque Yaramma produce una imagen de calidad superior. Porque detrás de Yaramma hay todo un equipo de profesionales.

Categorías

Yaramma